Santiago Cortés nuevo Chief Operating Officer en Geometry México

Dado el fuerte crecimiento que Geometry México está experimentando desde finales del año pasado y durante este primer semestre del año,  se tomó la decisión estratégica de contar con un Director de Operaciones o Chief Operating Officer (COO), quien coordinará y dirigirá toda la operación día a día de Geometry, incluyendo una visión estratégica.

Geometry

“Hemos incorporado a Santiago Cortés como nuestro nuevo COO a partir de este mes. En 2015, Santiago fue nombrado CEO de la oficina de Geometry Global en Perú, donde inició las operaciones desde cero y creó una sólida cartera de clientes, entre ellos importantes marcas regionales y locales. Además trae una impresionante experiencia a nivel global habiendo trabajado en Tokio, en Estados Unidos, en Perú y en su natal Colombia, para importantes cuentas como The Coca-Cola Company, experiencia que estaremos aprovechando ahora para continuar nuestro apoyo a varias operaciones de Geometry en Latinoamérica”

Allan Muñoz, CEO de Geometry México


 “Me animó a venir el ver el crecimiento que ha tenido Geometry México y enfrentar el desafío de un mercado de las dimensiones como el nuestro, que es muy diverso pero con muchas oportunidades de generar experiencias relevantes para las marcas. Independientemente de que tendré el liderazgo de la operación diaria, quiere seguir encabezando múltiples proyectos regionales desde México. El éxito de los proyectos regionales, consideró, ha sido conectar a los mejores talentos del área para garantizar grandes resultados y que se puedan  implementar a nivel Latinoamérica, con los mejores estándares creativos. Es un honor unirme a esta exitosa operación en México y trabajar de la mano con Allan Muñoz y con  Juan José Posada, nuestro CCO”

Santiago Cortés, COO de Geometry México

 

Version Digital NEO

NEO septiembre