Lanzan la primera Cartilla Nacional de Lectura

El Consejo de la Comunicación (CC) continúa impulsando su proyecto Leer Para Estar Bien, el cual tiene como finalidad sumar a los pediatras y convertirlos en promotores de la lectura. Desde hace tres años, dicho proyecto es realizado en conjunto con la Confederación Nacional de Pediatría de México, la Asociación Mexicana de Pediatría, la Academia Mexicana de Pediatría y la Sociedad Mexicana de Pediatría.

Cartilla

A través del proyecto Leer Para Estar Bien, los pediatras buscan generar un hábito de la lectura en los niños desde temprana edad, así como crear conciencia con los papás sobre la importancia de este tema

El Consejo anunció el lanzamiento de la Cartilla Nacional de Lectura, cartilla que pretende que los pediatras tengan un control y registro de las horas de lectura de sus pacientes en cada visita.

El CC continúa sumando esfuerzos con diversas instituciones a nivel nacional, así que no importa de qué parte del país seas, si tienes niños en casa no dudes en solicitar a tu pediatra información sobre la campaña y los materiales de apoyo.

Version Digital NEO

NEO septiembre