DHL Express México renueva alianza con Pumas

En 2017, ambas firmas iniciaron su alianza comercial. Dos años después, la renuevan.


DHL Express México renueva alianza con Pumas
Fotografía: cortesía

DHL Express México renovó contrato como patrocinador oficial de Pumas por tres años más, lo que significa que ambas marcas podrán continuar con impulsando iniciativas que impacten favorablemente a clientes, empleados y comunidad de México.

Los acuerdos del contrato de renovación con Pumas permitirán a DHL continuar diseñando estrategias de publicidad y promoción, eventos de relaciones públicas, y activaciones para clientes corporativos y clientes directos en las tiendas de DHL Express en todo el país, como ya se han realizado cuando Goyo, la mascota de Pumas, visita tiendas o convive con los empleados de los HUBs de DHL Express México.

Hasta ahora, la relación entre ambas marcas ha permitido apoyar iniciativas que impacten a la comunidad. Por ejemplo, en abril pasado, DHL Express México colaboró con Pumas y el Hospital Juárez para ofrecer un día especial a cientos de niños mediante la donación de balones para brindar un día de alegría.

Para esta próxima etapa, tanto Pumas como DHL esperan generar actividades que tengan una repercusión positiva no solo en el campo de juego, sino también en las diferentes acciones de voluntariado en las que DHL y Pumas coinciden en el compromiso de apoyar causas sociales.


“Confiamos en que, como socios comerciales, seguiremos desarrollando el talento de los jugadores en una colaboración que va más allá de un contrato de patrocinio sino un compromiso con la afición azul y oro”, expresa DHL en un comunicado oficial.

Version Digital NEO

NEO edición 243