Para un sano regreso a clases

 

 

La búsqueda constante de soluciones prácticas y saludables para la alimentación de los escolares, -quienes están en desarrollo-, es el pan de cada día de sus mamás. Brindarles alimentos de calidad, que sean fáciles de preparar y que a la vez, les gusten es todo un reto.


Para un sano regreso a clases

En el marco del 60o. Aniversario de Koblenz en México, la firma de herramientas electrodomésticas pone a la mesa, varias opciones para preparar desayunos, refrigerios los cuales dio a conocer durante una exhibición cuquinaria a través de algunos chefs. Nos comparte la gerente de la marca Georgina Pedraza:

“Koblenz piensa en facilitar y hacer de las tareas cotidianas una experiencia única”

Recetas como smoothies y licuados que aportan mucha energía a los niños, jugos, sándwiches gourmet, y diferentes tipos de cafés para los más grandes, son solo algunas de las recetas que se pueden lograr de manera fácil y rápida con los enseres Koblenz como la licuadora, batidora de inmersión, extractor de jugos, exprimidor de cítricos, la sandwichera y cafetera, todos de la marca de origen alemana.

Las opciones de desayunos y lunchs, fueron elaboradas de la mano de expertos como lo es el chef David Barragán, embajador de la marca.

 

Entre los electrodomésticos utilizados para la preparación de los menús escolares se encuentran la licuadora de acero inoxidable KOBLENZ LKM - 9510 RVI, que promete

mantener la fibra natural, y para los licuados no se necesita adicionar agua. Y la LICUADORA KOBLENZ LKM - 8510 EVI.

También se empleó la BATIDORA KOBLENZ BIKM - 800 IN, de inmersión o dos en 1, por que cuenta con procesador de alimentos y una variedad de accesorios para rebanar, rayar, cortar, picar. El EXTRACTOR DE JUGO KOBLENZ JEKM - 500 IN, con cavidad extra ancha para frutas o vegetales enteros, el cortador y el colador son de acero inoxidable, cuenta con un recipiente para pulpa de gran capacidad y es de 300 watts.


Para un sano regreso a clases

El EXPRIMIDOR DE CÍTRICOS CEKM - 300 IN, que promete hacer una poderosa extracción de jugos, cuenta con jarra desmontable para llevar a la mesa fácilmente. La SANDWICHERA KOBLENZ SKM - 900N, para sándwiches, panini y quesadillas, luces indicadoras para mayor seguridad. Y la CAFETERA KOBLENZ SKM - 650 EIN, con 3.5 bares de presión para optimizar el sabor del café.


Para un sano regreso a clases con Koblenz

 

Version Digital NEO

NEO Octubre