​ Adela Micha presentará Historias Reales en Lifetime

Adela Micha presentará Historias Reales en Lifetime

 

El canal LIFETIME, del grupo A&E dirigido principalmente a Mujeres 18-49, da a conocer la integración de la periodista Adela Micha, quien presentará y conducirá el ciclo Historias Reales de Lifetime Movies, a partir del miércoles 14 de agosto, a las 9:50 pm.


​  Adela Micha presentará Historias Reales en Lifetime

El ciclo de Historias Reales en Lifetime Movies, está compuesto por una serie de películas inspiradas en historias que se encuentran protagonizadas por mujeres delante y detrás de cámaras, bien sea como actrices, productoras, directoras, escritoras, o guionistas. Actrices como Demi Moore, Queen Latifah y Angela Bassett, tuvieron su primera oportunidad de debutar como directoras en Lifetime Movies. O como Catherine Zeta-Jones, Christina Ricci y Alyssa Milano, quienes han actuado en estas películas producidas exclusivamente por y para LIFETIME.

Expresa Carmen Larios, Senior V-P Contenido Multiplataforma de Lifetime Latinoamérica indica que:

 “Estamos muy orgullosos de ofrecer siempre una perspectiva femenina en nuestro contenido, con protagonistas mujeres delante y detrás de cámaras, en este caso nos sentimos muy privilegiados de contar con la participación de la reconocida periodista Adela Micha, quien comparte muchos atributos de marca con LIFETIME, pues ambos son auténticos, provocadores, profesionales y llenos de talento”.

 

Previo, durante y después de la transmisión, Adela Micha ofrecerá el contexto periodístico necesario con todos los detalles sobre la producción de cada filme, y advierte Micha:

“El mundo de la mujer no es moda para mi, es parte de mi compromiso permanente, profesional, en todos los medios. Por todo esto presentar el ciclo de películas más importante para LIFETIME es lo mío. Déjenme decir primero que todo lo que se hace por la mujer es producto de una lucha, de una conquista, crear un espacio no es cosa gratuita. Celebro que así sea. Lifetime Movies está a la vanguardia en esto de presentar películas basadas en hechos reales, porque siempre he creído que la realidad siempre supera a la ficción”.

 

 

Version Digital NEO

NEO agosto