Sennheiser te lleva al Oktoberfest

Por medio de una dinámica exclusiva para clientes de Sennheiser, la firma de audio regalará un viaje al Oktoberfest, fiesta popular en Alemania que se llevará a cabo del 21 de septiembre al 6 de octubre.


Sennheiser te lleva al Oktoberfest
Fotografía: cortesía

Sennheiser ha anunciado la apertura de una convocatoria, a través de la cual, un participante podrá ganar un viaje al Oktoberfest de este año.

 

Se trata de una dinámica de marketing promocional en la que la compañía invita a las personas a adquirir cualquier producto de la marca y cumplir con una serie de requisitos para ser elegible como los ganadores.

 

El objetivo de este evento, es generar interacción entre la marca y los consumidores y premiar la fidelidad de las personas hacia la marca.

 

Para participar, solo hay que:

  1. Comprar un producto Sennheiser a partir de ahora y hasta el 31 de Agosto.
  2. Seguir a Sennheiser en sus 3 perfiles de redes sociales:
    Twitter: @SennheiserLatam
    Instagram: @SennheiserLatam
    Facebook: @SennheiserLatinoamerica
  3. Hacer un video de 30 a 60 segundos en el que se muestre el producto siendo usado y las razones que motivan para viajar al Oktoberfest con Sennheiser.
  4. Publicar el video en perfiles abiertos (TW/IG) o públicos (FB), etiquetar a Sennheiser Latinoamérica y usar el HT #DeViajeConSennheiser.
  5. Enviar un correo electrónico al equipo Sennheiser con los siguientes elementos: ticket de compra, nombre, fecha de nacimiento, teléfono, correo y ciudad/país de residencia y link al video de participación.

Los tres primeros lugares podrán ganar:

  • 1er lugar – 1 viaje a Múnich, Alemania para 1 persona (salida el 23 de septiembre y regreso el 26 de septiembre). Incluye vuelo redondo, hospedaje, acceso a Oktoberfest el 25 de septiembre de 2019.
  • 2o lugar – 1 audífonos gama Audiófilos de Sennheiser.
  • 3er lugar – 1 audífonos Momentum True Wireless de Sennheiser.

La convocatoria estará abierta hasta las 00:00 hrs. del 31 de Agosto y la tercia de ganadores se dará a conocer el viernes 6 de septiembre.

Version Digital NEO

NEO agosto