Huawei lanza su tienda en oficial en Linio México con promociones exclusivas

La empresa de origen chino anunció la disponibilidad de su nuevo canal de ventas dentro de la página de Linio México. Como parte del lanzamiento, Huawei ofrecerá promociones exclusivas dentro de su tienda online.


Huawei lanza su tienda en oficial en Linio México con promociones exclusivas

Este año, Huawei ha llevado a cabo varios esfuerzos para acercar a sus consumidores más alternativas a través de las cuales puedan adquirir productos de la marca.

Vale la pena recordar que apenas hace unas semanas la firma asiática inauguró, simultáneamente, 9 tiendas en el país, en las que se encuentra disponible todo su portafolio de productos: smartphones, computadoras, tablets, accesorios, carcasas y servicio técnico.

Ahora, Huawei quiere expandir su presencia en Internet, por eso ha “abierto” su tienda en línea en el portal de Linio México. En ella, los usuarios mexicanos podrán encontrar varios productos de la marca, y, por tiempo limitado (72 hrs.) encontrarán promociones exclusivas en varios productos, como smartphones, laptops y wearables.

Algunos de los productos con descuentos que están disponibles en la tienda oficial de Huawei en Linio son los siguientes:

Producto

Precio promocional

P30 lite 6999

$5999

P30 Pro (Negro/Twilight/Unicornio)

$17999

P30

$12999

Y9 2019

$4499

MateBook D

$13999

Watch GT Active (Verde/Negro)

$3999

Watch GT Elegant (Blanco/Negro)

$3999

 

Adicionalmente, a partir del 15 de agosto, al realizar una compra dentro de la tienda en línea de Huawei en Linio, los consumidores obtendrán un cupón de hasta MN$5000, válido para en una segunda compra dentro de la tienda de Huawei en Linio.

 

Version Digital NEO

NEO Octubre