Ogilvy renueva su equipo directivo en Latinoamérica

La agencia de publicidad anunció un par de cambios para su equipo directivo tanto en el área operativa y de creatividad como en la dirección general.


Ogilvy renueva su equipo directivo en Latinoamérica
Maximiliano Maddalena, managing director de la oficina de la red en Chile así como la posición de chief operating officer Export Markets.

Las estrategias de publicidad en Ogilvy Chile tendrán un nuevo líder. Se trata de Maximiliano Maddalena, quien asume el rol de managing director de la oficina de la red en Chile así como la posición de chief operating officer Export Markets.

Anteriormente Maddalena ocupaba el cargo de chief creative officer Ogilvy Latina South, en el cual participó como líder de diferentes campañas clave para la agencia.

Desde la perspectiva de Leandro Berrone, CEO de Ogilvy, Maddalena ha ayudado a la expansión de Ogilvy, no solo en Argentina y Chile, sino también en mercados como Brasil, Haití y Panamá, entre otros.


Cinco tendencias clave para publicidad digital en 2019

Ogilvy Latina obtiene 15 lápices en One Show


A la par, Pablo Colonesse fue nombrado como chief creative officer de Ogilvy Argentina. El creativo cuenta con una larga lista de premios de diferentes festivales, entre ellos dos FIAP Grand Prix, doce Clios y ocho Cannes Lions.

Version Digital NEO

NEO agosto