Regresa la segunda temporada de La Casa de las Flores

La tan esperada segunda temporada de la serie de Netflix, producida por Manolo Caro, La casa de las flores, se estrenará en Netflix globalmente el 18 de octubre del 2019.  


Regresa la segunda temporada de La Casa de las Flores

La serie contará en esta ocasión, con las actuaciones de Cecilia Suárez (Paulina de la Mora), Aislinn Derbez (Elena de la Mora), Darío Yazbek (Julián de la Mora), Arturo Ríos (Ernesto de la Mora), Juan Pablo Medina (Diego), Luis de la Rosa (Bruno) Paco León (María José), y uniéndose al reparto en la segunda temporada están Mariana Treviño (Jenny Quetzal), María León (Purificación), Eduardo Rosa (Alejo), Loreto Peralta (Rosita), Flavio Medina (Simón), Anabel Ferreira (Celeste), y la colaboración especial de Eduardo Casanova.

Los productores ejecutivos de la serie para esta temporada son Rafael Ley, Stacy Perskie, María José Córdova, Mariana Arredondo y Manolo Caro, de Noc Noc Cinema. La casa de las flores es producida por Carlos Taibo y escrita por Alexandro Aldrete, Hipatia Argüero, Mara Vargas, Gabriel Nuncio y Manolo Caro.

 

Version Digital NEO

NEO septiembre