10o. aniversario de los Kid’s Choice Awards

Este año el canal Nickelodeon celebran los 10 años de los Kids’ Choice Awards México (#KCAMexico2019), la premiación a los cantantes, influencers, actores, conductores más atractivos para los televidentes de este canal de VIACOM.


10o. aniversario de los Kid’s Choice Awards

Los Kids’ Choice Awards México se realizaron en el Auditorio Nacional (CDMX), y contaron con las actuaciones musicales en vivo de los actos juveniles más afamados. El encargado de abrir la fiesta fue el grupo musical Lemongrass seguido por Isabella de la Torre “Bala”, que además de conducir el evento junto a Jaime Camil, realizó su debut musical en esta premiación. La fiesta continuó con un medley de la sensación de la música urbana, Pedro Capó que cantó "Calma" junto con el cantautor colombiano Camilo y el dúo argentino MYA. El elenco de Club 57 cantó los éxitos favoritos de la banda sonora de la serie los cuales cuentan con más de 30 millones de reproducciones en el canal oficial de YouTube de Nickelodeon Latinoamérica

Daddy Yankee, la estrella ícono de la música urbana fue el encargado de cerrar el evento que culminó con una lluvia de slime bañando al propio cantante, a todos los fans así como a los conductores. El rey de la música urbana no se fue con las manos vacías llevándose el premio de la categoría "Hit Favorito" por dicha canción.

La fiesta de la gelatina verde fue conducida por el ícono del cine y TV Jaime Camil y e Isabella de la Torre “Bala” quienes se encargaron de animar a más de 10 000 asistentes. El evento podrá verse a través de Nickelodeon Latinoamérica el martes 20 de agosto a las 8PM (hora CDMX).

Este 10º. aniversario fue un éxito en redes sociales, generó la asombrosa cantidad de 645 millones de votos para las 21 categorías de música, TV,  cine y el mundo digital (entre otras). En sus redes sociales, la premiación obtuvo:

Livestream INSTAGRAM NICK views 31.8 K

Livestream INSTAGRAM con LOS RULÉS views 22.4 K

Promedio por story (17 agosto) 62.8 K

Total views stories +4. 8 millones

Alcance FACEBOOK total (un posteo) 169 253

Interacciones FACEBOOK totales 16 980

Alcance INSTAGRAM total 168 122

Interacciones INSTAGRAM totales 53 120

Livestream TWITTER views 23.5 K

Alcance TWITTER total 377 934

Interacciones TWITTER totales 80 400

El evento contó con la presencia de más de 150 personalidades en la alfombra naranja incluyendo a la actriz Yalitza Aparicio, nominada a un Oscar por la película “ROMA”, quien recibió el reconocimiento “Prosocial de Nickelodeon” por ser una inspiración para miles de jóvenes Latinoamericanos.

Entre los ganadores de los Kid’s Choice Awards 2019 figuraron: Categoría Chica Trendy/Bárbara López; Categoría Instagramer Favorito/Macarena Achaga; Categoría Artista o Grupo Internacional Favorito/ BTS; Mejor Fandom /Army; Chico Trendy/ Santiago Achaga; Show Favorito/Mi Marido Tiene Más Familia; YouTuber Cómico Favorito/ Skabeches; Actor Favorito/ Emilio Osorio; Actriz Favorita/Karol Sevilla; Artista Revelación/Joaquín Bondoni; Ship Favorito/ Aristóteles y Cuauhtémoc; Gamer Favorito/Antrax; Animación Favorita/BobEsponja; Película Favorita/Avengers, Endgame, por citar algunos.

Version Digital NEO

NEO septiembre