Temporada de chile en nogada en Xanat Bistro

Xanat o “Flor de vainilla” en Totonaca, es el restaurante con concepto mexicano ubicado en el interior del hotel JWT que cuenta con una vista a la calle de Campos Elíseos; este año, la Chef Ejecutiva del lugar, Jennifer L. Fernández, buscó darle un giro al tradicional chile en nogada con hojaldre.

Nogada

Xanat con la inspiración en la cultura azteca se funde como complemento de la personalidad de la marca JW Marriott Mexico City resaltando el sabor de cada platillo y el compromiso que tiene con cada comensal de enaltecer las tradiciones, el sabor y la calidad de cada elemento de la cocina.

Los tradicionales Chiles en Nogada, son un símbolo culinario durante las fiesta patrias. Este delicioso platillo es representativo de la cultura mexicana debido a que su historia proviene desde 1821, año en el cual,  Agustín de Iturbide firmó el Acta de Independencia de México y de los Tratados de Córdoba.

Xanat incluye en su menú con la receta tradicional con la sazón característica de la chef; la nogada incliye queso de cabra, piñon y jerez seco. El platillo también está disponible este año en versión vegetariana.

Este platillo estará disponible hasta el 30 de septiembre.

Version Digital NEO

NEO septiembre