Cupra y el FC Barcelona unen sus fuerzas en una alianza global

Cupra y el FC Barcelona anuncian un acuerdo de colaboración para las próximas cinco temporadas. A través de este acuerdo, Cupra se convierte en el socio global de movilidad del Barça.


Cupra y el FC Barcelona unen sus fuerzas en una alianza global

Cupra anuncia una alianza global con el FC Barcelona para convertirse en su socio exclusivo automotriz y de movilidad.

De esta manera, la nueva marca de Seat se une al club de fútbol de su ciudad natal, en una alianza que estará activa por las cinco próximas temporadas, es decir, hasta 2024.

Por medio de este acuerdo, ambas organizaciones van a colaborar en el desarrollo de proyectos de movilidad y ayudarán a promover la innovación en el Camp Nou, estadio donde juega el Barcelona

A través de un comunicado oficial, ambas instituciones dieron a conocer que trabajarán en conjunto para crear experiencias únicas para su comunidad global de fans, además de desarrollar proyectos de movilidad urbana en el entorno del estadio del Camp Nou.


"Esta colaboración con una entidad universal como es el FC Barcelona, que cuenta con más de 340 millones de seguidores, nos permitirá además fortalecer nuestra estrategia de globalización", Luca de Meo, presidente de Seat y del Consejo de Administración de Cupra.


Acuerdo con visión a futuro

Además de ser su Official Automotive and Mobility Partner de forma exclusiva, Cupra se convertirá en uno de los Global Official Partners del FC Barcelona.

El acuerdo incluye una sala VIP de Cupra en el Camp Nou para todos los encuentros que el FC Barcelona dispute en casa, y se dará visibilidad a la marca en las instalaciones del estadio. Además, Cupra tiene previsto instalar un espacio dedicado a la marca en el exterior del estadio para los seguidores del Barça.

Por otro lado, con el fin de fomentar la innovación en el sector de la movilidad, Cupra y el FC Barcelona desarrollarán de forma conjunta soluciones de micromovilidad y electromovilidad en el entorno del Camp Nou.

Próximamente se desvelará más información sobre los proyectos conjuntos de Cupra y el FC Barcelona.

Version Digital NEO

NEO septiembre