Realizan inversión millonaria en shopper marketing

in-Store Media pretende expandir sus servicios hacia lo digital, para lo cual tiene un proyecto en el cual invertirá cerca de cincuenta millones de euros a nivel mundial.


realizan inversion millonaria en shopper marketing
Fotografía. unsplash

La empresa de shopper marketing in-Store Media dio a conocer su proyecto de crecimiento para los próximos cinco años. En este periodo, la marca pretende incorporar herramientas únicas en el mercado y duplicar su facturación a 130 millones de euros.

La inversión ronda los 50 millones de euros y con ella se tiene el objetivo de promover el crecimiento de la marca en nuevos mercados y con nuevos servicios, por lo que su plan estará enfocado en tres ejes: propuesta omnicanal, señalización digital y expansión internacional.


Destacan relevancia de los celulares en shopper marketing

¿Qué, cómo y por qué compran los mexicanos en línea?


1. Propuesta omnicanal: in-Store Media busca impactar al shopper independientemente del canal de compra que use, por lo que se enfocará en la digitalización de las tiendas físicas y el desarrollo de los sitios de e-commerce de los retailers como canal de comunicación.

Actualmente, 28% del negocio ya es omnicanal y se estima que para el 2023 alcance el 50%, oferta con la cual los retailers y marcas tendrán un portafolio completo para impactar al consumidor.

2. Señalización digital: actualmente la compañía cuenta con más de 8000 elementos digitales en puntos de venta en seis países distintos y prevé́ extender su cobertura a cerca de 2000 tiendas a nivel global.

En cuanto a e-commerce, la empresa gestiona los sitios de cuatro retailers en cuatro países y tiene por objetivo ampliar su cobertura a 27 cadenas en 2023. Con este canal se tiene la posibilidad de impactar al consumidor online de una manera segmentada para optimizar presupuestos.

3. Expansión internacional: en los próximos años la empresa llegará a nuevos mercados Malasia, Vietnam e Indonesia como prioridad. Con la apertura de estas filiales estará operando en 12 países para el 2023.

Version Digital NEO

NEO Octubre