Cambiar el tóner ya no será un problema con esta solución de HP

Los esfuerzos de HP por mantenerse entre las firmas de tecnología preferidas por los mexicanos cada vez abarcan más segmentos de mercado. Ahora, apuestan por el de la impresión en las pequeñas empresas, ¿lograrán conquistar a los empresarios mexicanos con su nueva propuesta?


Cambiar el tóner ya no será un problema con esta solución de HP

HP de México, en su división de impresión, es una de las marcas que presenta uno de los portafolios de productos más diversos en el mercado, debido a que cada uno de estos está diseñado para atender necesidades específicas de cada consumidor.

De acuerdo con Daniela Junco, Marketing Manager en HP México, en el país existen usuarios con necesidades y estilos de vida diferentes por lo que para la marca resultaba indispensable tener un producto que se adaptara a las actividades de cada persona, sin importar si se trata de un hogar, emprendedor o un negocio.


“En todo el segmento de impresión para el hogar somos líderes con un poco más de 50% de market share. De hecho, también a nivel de cómputo somos la marca número uno en México”, Daniela Junco, Marketing Manager en HP México.


Tales motivos impulsaron la llegada de nuevas soluciones que pudieran cumplir con tareas particulares, un ejemplo de estas es la nueva serie HP Never Stop Laser, enfocada a un tipo de negocio que requiere imprimir con una alta frecuencia y a un costo reducido.

La nueva serie Never Stop Laser de HP se compone de diferentes modelos, sin embargo, guardan similitudes que las definen como familia de productos: son impresoras láser, imprimen solo en tinta negra y tienen un sistema de suministro de tóner único en el mercado y es que funcionan con una jeringa de tinta que reemplaza el cambio de tóner tradicional.

Cambiar el tóner ya no será un problema con esta solución de HP

Esta innovación busca que el cambiar un cartucho de tóner sea algo sencillo y que pueda hacerse en apenas segundos. Según la compañía, este tipo de impresoras pueden imprimir hasta 10 veces más que otros productos de la competencia dentro de su misma categoría.

Asimismo, hicieron hincapié en que la impresora cuenta con un kit de inicio que garantiza hasta 5000 impresiones.

También, destacaron como un diferenciador el hecho de que con el uso de estas impresoras se logra que el costo de impresión sea de 10 centavos de peso por hoja, por lo que se convierte en una de las opciones más rentables para negocios con estas necesidades.

A continuación dejamos un video de HP Brasil en donde se muestra cómo trabaja HP Never Stop Laser.

 

HP ya prepara campaña para 2020

Actualmente, la compañía norteamericana se encuentra ejecutando una campaña de marketing orientada a comunicar los beneficios que trae a la vida de las personas el usar sus productos, sin embargo, para el cierre de este año y por 2020, la marca ya prepara una nueva estrategia.

A decir de Daniela Junco, HP de México tendrá una campaña “paraguas” a través de la cual se compartirá la idea de que con HP, las personas ya no deberán preocuparse por la impresión, y en cambio, se enfoquen en cumplir sus metas personales, académicas y profesionales.

Además, compartió que habrá productos que requieran alguna comunicación específica en medios, dadas las características y funciones de estos, sin embargo, expresó que este tipo de artículos tendrán un tratamiento particular en sus plataformas digitales, por lo que será posible llegar a un target específico, con un lenguaje, medio y momento adecuado.

¿Qué opinas de la nueva propuesta de HP? ¿A partir de ahora te gustará cambiar el tóner en tu oficina? Esperamos tus comentarios #HazMarketing

Version Digital NEO

Revista digital #259 Asociaciones ecosistema de marketing

 


Escucha en linea

 

Mazda