Grupo Carlsberg introduce su marca en una innovadora alternativa para cerveza de barril

Grupo Carlsberg, uno de los principales grupos cerveceros del mundo, anunció ante diversos medios de comunicación la incorporación de su marca estrella al portafolio de bebidas que ofrece en México.

Carlsberg

Se presentó la tecnología DraugtMaster, patentado por la compañía con la cual los Centros de Consumo podrán ofrecer una cerveza de barril mucho más fresca por más tiempo mediante un dispersor de cerveza móvil que utiliza barriles de PET en lugar de los tradicionales barriles de acero.

Desde su fundación Grupo Carlsberg se ha preocupado por producir cerveza de alta calidad: actualmente agrupa 140 marcas y tiene presencia en 150 países. Al cierre del año 2018, las ventas totales del grupo fueron por 9,375 millones de dólares, lo que implicó un crecimiento de 5% en comparación con el año 2017.

El sistema DraughtMaster evita la necesidad de inyectar CO2 en el interior del barril de PET, sino en el compartimiento por lo que presiona el exterior para que el líquido salga, lo cual logra que el oxígeno del CO2 no se mezcle con la cerveza manteniéndola fresca hasta 31 días, seis veces más que los antiguos sistemas de barriles de acero. Además, permite reducir los desperdicios y aumentar la rentabilidad en los Centros de Consumo. Sus barriles con capacidad de 20 litros y fabricados en PET son 43% más livianos que los de metal y se pueden cambiar con mucha facilidad y sin riesgos de salpicaduras o fugas.

Carlsberg es considerada la cerveza Danesa por excelencia. Su carácter refrescante y equilibrado y su cuerpo ligero la han convertido en un componente insustituible en el almuerzo tradicional Danés, y han favorecido su popularidad en el resto de Europa y parte de América.

Actualmente la cerveza Carlsberg se distribuye en botella de vidrio de 330 ml en diversos puntos de venta del canal moderno, tales como: Chedraui, Superama, Walmart, 7Eleven entre otros. También se encuentra en tiendas especializadas y diversos centros de consumo.

Version Digital NEO

NEO Octubre