Conoce los beneficios de Walmart on demand

Walmart de México y Centroamérica podrá entregar tus pedidos hasta la puerta de tu hogar el mismo día que lo pediste.


Conoce los beneficios de Walmart on demand

Walmart de México y Centroamérica hizo oficial su estrategia on demand para entregar los pedidos que hayas realizado ese mismo día. La empresa aprovechará su infraestructura para enviar más de 12 000 artículos de computación, electrónica y de hogar, adicionales a los que ya entrega de perecederos y consumibles.

Con esta estrategia, Walmart de México y Centroamérica intentará llegar más rápido a los clientes y superar sus expectativas, aprovechando que el consumidor no sólo intenta ahorrar dinero, sino también tiempo. Asimismo, podrán elegir la opción de pick up para recoger su pedido en alguna de las sucursales.


“Seguiremos reinventando las reglas del retail, ya que estamos convencidos que combinando lo mejor del mundo digital con las tiendas físicas generaremos grandes beneficios para nuestros clientes. Con on demand podemos estar más cerca de las familias mexicanas, entregando la mercancía que buscan mucho más rápido”. Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.


Durante 2019, Walmart de México y Centroamérica realizó una inversión de 20 013 millones de pesos, de los cuales el 13% fue asignado para mejorar la tecnología e infraestructura para eCommerce.

Si te interesó este tema, también puedes leer:

Walmart y sus proveedores de México lanzan Reciclamanía

Version Digital NEO

NEO septiembre