México albergará este año los partidos 29 y 30 de la NBA

Por primera ocasión, la Arena Ciudad de México albergará dos partidos de temporada regular del deporte ráfaga con 4 equipos diferentes de la NBA.


México albergará este año los partidos 29 y 30 de la NBA
Raúl Zárraga, Shawn Marion y Alejandro Arce presentaron los partidos de la NBA en México

Este día se dieron a conocer los detalles para los partidos 29 y 30 en territorio mexicano de la National Basketball Association (NBA), en donde los Detroit Pistons se medirán ante los Dallas Mavericks, y los Phoenix Suns contra los San Antonio Spurs.


“Es un momento de celebración y es especial porque por primera vez cuatro equipos diferentes juegan partidos de temporada regular fuera de Estados Unidos (…) Siguen proyectos para la detección de basquetbol. Para que los jóvenes encuentren en el deporte una forma de vida”. Rául Zárraga, Director General de NBA México.


La venta de boletos iniciará mañana para los que previamente se registraron en la página oficial de la NBA. El precio de los boletos será similar al del año anterior con precios que van desde los $365. Todo septiembre, los aficionados al deporte ráfaga podrán adquirir el paquete por los dos partidos, posteriormente podrán adquirir entrada para sólo uno. 


“Estamos muy emocionados con este nuevo reto para que la gente viva la experiencia de la NBA. Nos hemos esforzado para mantener los mismos precios. Los que compren el paquete de boletos para los dos partidos, tendrán un beneficio económico extra”. Alejandro Arce, Director General de Zignia Live.


Los partidos se disputarán en la Arena Ciudad de México. Los Detroit Pistons y Dallas Mavericks serán los encargados de jugar el partido 29 en territorio mexicano, el 12 de diciembre, mientras que los Phoenix Suns y San Antonio Spurs lo harán el 14 de diciembre.

También te podría interesar:

AT&T es nuevo patrocinador de la NBA" target= "_blank"
 

Version Digital NEO

NEO septiembre