Compartamos Banco invita a los emprendedores a dar a conocer sus historias

Compartamos Banco, institución con 29 de experiencia, presenta la 13 edición de Premio Emprendedores Compartamos, que tiene el objetivo de reconocer las historias más inspiradoras de sus clientes, quienes mediante su trabajo diario se han convertido en un ejemplo a seguir para sus familias.

Compartamos

Se recibieron cerca de 10 mil casos y 64 fueron seleccionados para pasar a la semifinal, que se llevará a cabo en las ciudades de Tuxtla Gutiérrez, Monterrey y Puebla.

La premiación final se llevará a cabo en noviembre, en la Ciudad de México, asistirán los 32 finalistas de cada estado. Además se reconocerán los casos destacados en cinco categorías: Responsabilidad Social, Servicio, Producción, Comercio y Participación familiar.


“Me siento muy orgullosa de formar parte de una empresa que ayuda a cumplir los sueños de miles de mexicanos, cuyo principal motor es la familia. Nuestros clientes son personas trabajadoras que con pasión, entrega, compromiso y de la mano de Compartamos Banco, logran cumplir sus metas”

Gloria Nieto, Directora Ejecutiva de Experiencia al Cliente de la institución

Version Digital NEO

NEO septiembre