Nueva imagen y presentación de Sweet-0

Metco, empresa 100% mexicana con más de 25 años de experiencia en el mercado de edulcorantes, lanza nueva imagen y presentaciones de Sweet-0, endulzante de mesa sin calorías a base de sucralosa.

Sweet

Esta renovación obedece a la necesidad de dar más peso a los valores de marca del grupo, conectar con las nuevas generaciones y reforzar el papel de Sweet-0 como un edulcorante para toda la familia.


“En Familia Genuino Metco® entendemos este rediseño como parte de un proceso estratégico global para todo nuestro grupo de marcas y va de la mano de un plan en 360 grados, que incluye la interacción a través de redes sociales con nuestros consumidores. En esta vinculación más estrecha, directa e inmediata compartimos información útil que ayude a lograr una mejor calidad de vida, porque sabemos que esa es una de las principales preocupaciones de quienes eligen nuestros productos”

Héctor Álvarez de la Cadena, Director de Mercadotecnia de Metco


La nueva presentación de Sweet-0® conserva el tradicional color amarillo de sus empaques y ofrece una versión más moderna de su logotipo, además de una etiqueta o hashtag para redes sociales (#CeroCulpas) e información clara y detallada sobre componentes y nutrientes de acuerdo con la norma oficial.


“Para Metco®, las marcas son mucho más que un logotipo o un empaque. Fundamentalmente transmiten nuestros valores de innovación y compromiso con quienes confían en la calidad de nuestros productos. Sabemos que una de nuestras fortalezas es la confianza y credibilidad que transmitimos, por eso consideramos relevante evolucionar y ofrecer una nueva versión de nosotros mismos en nuestras presentaciones como una forma de transmitir nuestra visión”

Edurne Balmori, Directora General de Metco®.

Version Digital NEO

NEO Octubre