Rescata una palabra, lo nuevo de Montalvo para Larousse

Con el hashtag #RescataUnaPalabra, Larousse lanzó su campaña publicitaria 2019. Como su nombre lo indica, se trata de rescatar palabras que han caído en desuso en México. Son palabras que en algún momento fueron las más utilizadas y que hoy apenas se recuerdan y que muchos jóvenes no conocen.

Rescata Palabras

La campaña consta de las palabras con definiciones precisas pero escritas con humor y estará en presente en un gran número de medios exteriores incluyendo vallas, bardas, postes, guerrilla, carteleras y una presencia fuerte en medios de transporte público en las principales ciudades del país.

Asimismo, la campaña vivirá en digital y contará con un micrositio dedicado en el que la gente podrá rescatar sus propias palabras y estas serán utilizadas en la campaña. Además, la campaña contará con presencia en salas de cine de la República Mexicana.

Las tres piezas audiovisuales que componen la campaña # RescataUnaPalabra fueron dirigidas por Santi Alonso y realizadas por la aclamada casa productora Rebolución, fundada en 2005 por Armando Bo y Patricio Álvarez Casado, y se trata del primer trabajo de la compañía argentina para el mercado mexicano.

Créditos
Cliente: Ediciones Larousse
Producto: Larousse
Agencia: Montalvo
Dirección General Creativa: Agustín Vélez, Checo Díaz Infante
Redacción: Luciana Castro
Dirección de Cuentas: Romina Levi
Productora: Rebolución
Realizador: Santi Alonso

Version Digital NEO

NEO Octubre