Ricoh fue galardonada con tres premios BLI

La firma japonesa Ricoh, fue galardonada con tres premios BLI Picks, gracias a sus impresoras multifunción IM C2000, IM C2500 e IM 350 F.

Ricoh fue galardonada con tres premios BLI

Ricoh, una de las firmas japonesas más importantes de tecnología, fue galardonada con tres premios BLI Summer 2019 Pick, gracias a sus dispositivos de impresión de multifunción inteligentes (IM).  

Los premios BLI Picks se otorgan dos veces al año y reconocen a los mejores equipos para oficina, luego de superar diferentes pruebas realizadas por la firma Buyers Lab durante seis meses.

Los premios fueron para las impresoras multifunción inteligentes a color IM C2000 y la IM C2500. Asimismo, fue galardonada la Ricoh IM 350 F, cabe destacar que este dispositivo sólo imprime a blanco y negro.

“Ricoh continúa impresionándonos con sus nuevas máquinas. La IM C2000 y la IM C2500, junto con la IM C4500 ganadora del Pick de invierno de 2019, destacan como MFP a color. La experiencia del usuario es de primera categoría, gracias a su gran pantalla táctil Android altamente intuitiva que ofrece personalización para cada usuario. La calidad de imagen es muy buena, y estos dispositivos continúan siendo un punto de referencia del sector gracias a su escaneo con Ricoh Intelligent Scanning”. George Mikolay, Director Asociado de Copiadoras/Producción en Keypoint Intelligence – Buyers Lab.

“La Ricoh IM 350F, que incluye múltiples funciones, es la mejor opción para grupos de trabajo de tamaño medio que buscan una impresora multifunción monocromo para mantener su productividad. Además de ser muy fácil de usar y mantener, ofrece una alta fiabilidad y rendimiento, y una velocidad de escaneo dúplex sin igual.” Tony Maceri, Técnico de PruebaSenior de Keypoint Intelligence Buyer Lab.

También te puede interesar:

• Ricoh va por emprendedores con nueva impresora para prendas.

 

 

Version Digital NEO

NEO Octubre