Septiembre gamer con GeForce

Septiembre es uno de los meses más esperados por la comunidad gamer y NVIDIA presentó los videojuegos que saldrán en estos días y los requisitos para poder jugar en la computadora con GeForce.

Septiembre gamer con GeForce
Foto de Alex Haney on Unsplash

Septiembre es uno de los meses más esperados por todos aquellos que utilizan su computadora para jugar, ya que durante estos días saldrán a la venta diversos videojuegos. Entre los títulos presentados por NVIDIAGeForce destacan: FIFA, Gears of War y Spyro.

eFootball PES 2020

Uno de los juegos favoritos de muchos aficionados al futbol es el eFootbal PES 2020, que destaca, además del cambio de nombre, por sus mejoras al momento de realizar regateos y mandar pases. Asimismo, en la modalidad Master League, el usuario podrá elegir a personajes importantes en la historia del deporte como Romário, Cruyff y Maradona para dirigir a sus equipos.

Para jugar este videojuego es importante contar con un procesador de 4 núcleos y 8 GB de RAM.

FIFA 20

Es uno de los juegos más populares y esperados cada año; en esta ocasión no fue la excepción. Entre los nuevos elementos que FIFA 20 presenta, destaca el volver a brindar a los usuarios la oportunidad de jugar futbol callejero con el FIFA Street. Además, el jugador podrá personalizar su avatar como guste.

Para jugar el popular videojuego de futbol es necesario contar con un procesador de 4 núcleos, 8 GB de RAM y 50 GB de espacio en el disco.

Spyro Reignited Trilogy

Uno de los juegos clásicos de Play Station regresa en alta calidad para todos aquellos amantes de la franquicia. Se trata de Spyro Reignited Trilogy, que dará la oportunidad al usuario jugar cualquiera de las tres entregas que hubo, ya sea Spyro the Dragon; Spyro 2: Ripto’s Rage!; y Spyro: Year of the Dragon.

Para jugar Spyro en la computadora será necesario tener un procesador de 4 núcleos, 8 GB de RAM y al menos 40 GB de espacio en el disco.

Final Fantasy VIII Remaster  

Un clásico de la consola Play Station regresa en su versión remasterizada. Se trata de Final Fantasy VIII, que en sus mejoras se encuentran las gráficas y la velocidad con la que corre el juego.

Para jugar Final Fantasy VIII es necesario contar con un procesador de 4 núcleos, 4 GB de RAM y al menos 5 GB de espacio en el disco.

Gears of War 5

Microsoft se comprometió a lanzar el mismo día, tanto para XBOX como para computadoras, una de las franquicias más exitosas y uno de los juegos más esperados de septiembre: Gears of War 5. Para computadora, este videojuego promete llegar liviano y optimizado.  

Para poder jugarlo, se requiere de un procesador de 4 núcleos, 8 GB de RAM y almenos 40 GB de espacio en el disco.

La lista de videojuegos que serán lanzados en septiembre la completan:  Greedfall, Borderlands 3, The Surge 2 y Code Vein.

También podría interesarte:

BitMe, nuevo canal de TV paga de videojuegos y Tech

 

Version Digital NEO

NEO Octubre