Apple presentó a la nueva familia Iphone

A través de su evento, el Apple Event 2019, la firma presentó los equipos que lanzará en unos días. se trata del Iphone 11, Iphone 11 Pro y Iphone 11Pro Max.

Apple presentó a la nueva familia Iphone
Foto cortesía de Apple

¡Terminó la espera! Mucha gente esperaba con ansias el 10 septiembre, ya que la marca Apple organizó el “Event 2019”, en donde presentó los tres nuevos equipos que saldrán a la venta el 20 de septiembre.

El primero que presentaron fue el Iphone 11, un equipo de gama media que sustituirá al Iphone XR. Entre las principales novedades destaca la larga duración de su batería, 17 horas, una hora más que su antecesor, una pantalla de 6.1 pulgadas y dos cámaras traseras de 12 megapixeles. Además posee el procesador A13 Bionic. El equipo tendrá un precio de 699 dólares.

Además, la marca aprovechó este evento para presentar sus equipos más potentes: el Iphone 11 Pro y Iphone 11 Max. Estos equipos poseen tres cámaras de 12 megapixeles, entre ellas destacan los lentes telefoto y gran angular. Y eso no es todo, ya que se podrá grabar con las tres cámaras de forma simultánea.

La batería de estos equipos es aproximadamente de 18 horas y los smartphones son resistentes al agua (podrán sumergirse hasta 4 metros de profundidad con una duración de 30 minutos).

La diferencia entre estos equipos es el tamaño de la pantalla. La del Iphone 11 Pro es de 5.8 pulgadas, mientras que la pantalla del Iphone 11 Pro Max es de 6.5. En cuanto el precio, el primero será de 999 dólares y 1099 del segundo.

También, Apple presentó la nueva generación de los demás productos como el Ipad, Smart Watch 5 y las novedades de Apple TV.

También podría interesarte:

• El regalo perfecto para los amantes de Iphone

Version Digital NEO

NEO septiembre