Demuestra tu amor por México y los perros con DogHero

DogHero, una comunidad de amantes de perros, lanzó un concurso en Instagram. Los participantes tendrán que subir una fotografía donde se muestre el amor por su mascota y por las fiestas patrias con el #ElPerrodeMéxico.

Demuestra tu amor por México y los perros con DogHero
Foto cortesía de DogHero

La comunidad de amantes de perros, DogHero, lanzó un concurso en su Instagram con motivos de las fiestas patrias. Para este certamen es importante capturar en una fotografía el amor por las mascotas y por México. y subirla a la red social con el hashtag #ElPerrodeMéxico.

Los participantes podrán subir sus fotografías a la red social desde el 9 de septiembre hasta el 17. El jurado de DogHero seleccionará las fotografías más creativas y divertidas; posteriormente la comunidad de Instagram podrá votar por su favorita.

El perro ganador será la imagen oficial de la plataforma por dos meses, además de recibir algunos beneficios como hospedajes gratis por lo que resta del año, una sesión fotográfica y un cupón de MXM $20 000 para viajes.

“Desde la llegada de DogHero a México, nos hemos encontrado con un gran amor y trato increíble hacia los perros, que se equipara a la pasión y ánimo festivo que caracteriza a los mexicanos. Las historias que nos han compartido están llenas de emoción y alegría, por lo que ahora nos gustará ser testigos de ellas a través de fotografías”. Ricardo Plascinski, Country Manager de DogHero.

 

En un censo realizado en 2019 por DogHero, se informó que los nombres más comunes para perros son Luna, Max y Lola. Asimismo se detalla que predominan los machos con 51.1% y las razas favorita son: en primer lugar, los mestizos; y en segundo, los chihuahua.

 

También podría interesarte:

• Perros mestizos: los favoritos en México

 

Version Digital NEO

NEO Octubre