Festival de la Lasagna llega a Piacevole

El restaurante de comida italiana Piacevole presentó ante medios especializados su "Festival de la Lasagna", que estará disponible desde este 9 de septiembre en la sucursal de Juan Salvador Agraz 130, colonia Santa Fe; la oferta culinaria también incluye una nueva carta de mixología, que busca crear un agradable contraste para disfrutar de Lasagnas en muy diversas variedades.

Piacevole

Piacevole, que se enorgullece de su oferta para el desayuno, con pan de la casa recién hecho, también cuenta con oferta de comida italiana casual para la comida y la cena: en esta ocasión presenta seis tipos distintos de lasagnas, que buscan convencer a todos los paladares.

Lasagna de mariscos

Lasagna de mariscos: Rellena de casse de mariscos (camarón, calamar, róbalo y pulpo), terminada con queso ricota y mozarella, decorada con mejillones y cebollín.

Lasagna vegetariana: Capas de pasta de espinaca de la casa, rellena de un mix de vegetales (calabaza, apio, pimiento rojo y champignones), casse de berenjenas y aceituna negra, gratinada con queso parmesano y servida con pesto rojo.

Lasagna de Rib Eye: Pasta fresca rellena de ragú de chicharrón de Rib Eye con polvo de chile, puré de papa, gratinado con mozarella y parmesano, servido con pesto verde, perejil y brote de chícharo. 

Lasagna Boloñesa: Pasta fresca rellena de carne boloñesa, espinacas a la crema, gratinada con mozarella y parmesano, servida con pesto verde y decorada con albahaca.

Lasagna Siciliana: Pasta fresca rellena de filete, espinacas a la crema y gratinada con queso mozarella. 

Lasagna de Salmón: Capas de pasta fresca, espinaca a la crema gratinadas con queso mozarella, espejo de salsa salmón y perejil frito. 

Piacevole

La nueva mixología que ofrece el restaurante incluye un martini de lychee, así como diez coctéles más que buscan seducir a los visitantes con una oferta sofisticada. 

Version Digital NEO

NEO Octubre