Global Awards live judging sessions: anuncia sus anfitriones

New York Festivals Global Awards, premio que honra la mejor publicidad en atención médica y bienestar, dio a conocer las sesiones de deliberación del jurado de los Premios Globales 2019.

Live Jury

Las sesiones de evaluación en vivo de los Premios Globales serán organizadas por ejecutivos de agencias prominentes en 8 países de todo el mundo. Las sesiones en vivo brindan la oportunidad de revisar obras digitales, así como materiales colaterales que respaldan una campaña.

"Con más agencias de la región que producen un trabajo sobresaliente en el cuidado de la salud, esta es la oportunidad perfecta para reunir a líderes creativos para juzgar el mejor trabajo en la publicidad en el cuidado de la salud. Las sesiones en vivo del jurado crean un foro local para los mejores talentos de la industria para debatir, debatir y votar sobre el mejor trabajo de todo el mundo. Esto lleva a conversaciones entre líderes creativos que nunca hubieran sucedido sin estas sesiones”

Chris Rudnick, Director Creativo Ejecutivo, TBWA \ WorldHealth USAAlok Gadkar, Director Gerente y Director Creativo Ejecutivo, The Classic Partnership EAU

 

Los jurados que participan en estas sesiones serán:

 

  • Diego Freitas y Mauro Arruda, codirectores, FCB Health Brasil
  • Gustavo Pratt, Director General y Director de Creatividad e Innovación
  • Alok Gadkar, Director Gerente y Director Creativo Ejecutivo, The Classic Partnership Advertising Dubai
  • Dick Dunford, Director Creativo Ejecutivo, TBWA \ WorldHealth London
  • Praful Akali, Fundador y Director Gerente, Medulla Communications India
  • Chris Rudnick, Director Creativo Ejecutivo, TBWA \ WorldHealth USA
  • Gerrard Malcolm, Director, Insight Australia
  • Mike Rodgers, socio creativo y socio gerente, Serviceplan Health & Life Germany

“The Globals es un antídoto bienvenido para el día a día. Siempre disfruto de un día completo de comentarios desenfrenados, discusiones, desacuerdos y diversión en torno a la creatividad"

Dick Dunford, Director Creativo Ejecutivo, TBWA \ WorldHealth London


“Este proceso de juzgar en vivo en todo el mundo ha sido desarrollado de manera única por los Premios Globales y garantiza que todas las normas culturales, ideas e impacto sean profundamente apreciados. Entonces, si el trabajo es bueno, ganará. ¡Los prejuicios son cosa del pasado! Teniendo en cuenta eso, Medulla e India solo tuvieron que ser parte del proceso, ya que el trabajo indio ha estado llegando a la cima con tanta frecuencia en la publicidad de atención médica en el pasado reciente”

Praful Akali, Fundador y Director Gerente, Medulla Communications India


"El tema de los Premios Globales 2019 es COMPETIR CON EL MUNDO, POR EL MUNDO. Con el innovador trabajo de Salud, Bienestar y Farmacia que emana de todos los rincones del mundo, los Premios Globales se enorgullecen de que estas destacadas agencias anfitrionas recluten pares de su región. Las sesiones en vivo brindan a los participantes jurados galardonados que verán su trabajo con la máxima atención y aportarán su perspectiva cultural única a la mesa”.

Fran Pollaro, Director Ejecutivo, Premios Globales.


Las sesiones del Gran Jurado de 2019 se llevarán a cabo en línea, lo que permitirá que un jurado internacional provenga de regiones con mercados de atención médica establecidos y en crecimiento. La sesión del Jurado Ejecutivo de 2019 tendrá lugar en la ciudad de Nueva York el 22 de octubre.

Version Digital NEO

NEO septiembre