LavanderiApp, la aplicación de servicios de lavandería y planchado a domicilio

LavanderiApp es una plataforma con la cual puedes brindar el servicio de lvandería y planchado o adquirirlo de forma muy sencilla.

LavanderiApp, la aplicación de servicios de lavandería y planchado a domicilio
Fotografía de Steve Buissinne en Pixabay 

Una de las empresas que está revolucionando el servicio de lavandería y planchado es LavanderíaApp, aplicación 100% mexicana, que ofrece estas funciones a domicilio.

El modelo de negocio de esta aplicación es de economías colaborativas, es decir, si alguna persona desea brindar estos servicios podrá darse de alta en la aplicación. Y quienes requieran de lavanderia y planchado podrán pedirlo desde la app.

Una vez realizado este proceso, los prestadores del servicio recibirán la notificación con el pedido, irán al domicilio del cliente, recogerán la ropa y regresarán a su hogar, desde allí lavarán y plancharán. Ya que finalizó el servicio, la persona que brindó el servicio regresa a la misma ubicación para entregar el pedido.

Actualmente hay más de 1000 LavaPers activas, personas que se dedican a ofrecer los servicios, y más de 10 000 usuarios registrados en su plataforma.

En 2018, LavanderiApp participó en el concurso organizado por el Gobierno de la Ciudad de México “Te la compro” y ganó el reconocimiento como una de las 3 startups más innovadoras y con mayor impacto social en México.

También podría interesarte:

• Skolable: app para cuidar a los niños en la escuela

Version Digital NEO

NEO septiembre