Acorn TV se integra a los servicios de izzi

Una de las plataformas de streaming más importantes a nivel mundial, Acorn TV, se integró a Izzi, empresa dedicada a brindar el servicio de televisión de paga en México.

Acorn TV se integra a los servicios de izzi
Fotografía de Glenn Carstens-Peters on Unsplash 

A partir de septiembre, los contenidos de AMC Networks’ Acorn Tv, empresa especialista en streaming, podrán llegar  a las pantallas que tienen contratado el servicio de izzi en México. Acorn TV se caracteriza por producciones realizadas en Reino Unido, Irlanda, Nueva Zelanda, Canadá y Australia.

"Estamos muy emocionados de anunciar esta alianza clave para nuestro crecimiento en México. izzi, es líder en la industria del entretenimiento y la tecnología y, sin duda, nos ayudará a posicionar a Acorn TV en el mercado mexicano. Creo que, gracias a esta colaboración, podremos hacer nuestro contenido más accesible a todos los consumidores mexicanos. Nuestros contenidos satisfacen a gustos diversos de cultura y entretenimiento." Miguel Penella, Presidente global de productos al consumidor de AMC Networks y RLJ Entertainment.

 

“Este importante acuerdo con Acorn TV viene a sumar al fortalecimiento estratégico de izzi como el integrador de contenidos más relevante en México. La oferta de alta calidad de esta plataforma llega a las pantallas de izzi, como ventana exclusiva, para satisfacción y consumo de nuestros suscriptores, a quienes debemos todo nuestro compromiso. Agradezco mucho a Acorn TV y AMC la enorme confianza que nos brindan para hacer realidad este gran proyecto.” Salvi Folch, CEO de izzi.

 

La plataforma está disponible por suscripción y tendrá un precio de MXM $79 al mes y durante el primer mes habrá una promoción del 25% de descuento. Cabe destacar que los usuarios que se registren a Acorn Tv, también podrán acceder al contenido a través de la app izzi go.

También podría interesarte:

• Semana del streaming

Version Digital NEO

NEO septiembre