eFootbal PES 2020 ya está disponible en diversas consolas

Konami Digital Enterteinment, Inc, anunció que eFootball PES 2020, uno de los juegos más populares de futbol soccer, ya está disponible para las consolas Play Station 4, XBOX One y PC Steam.

eFootbal PES 2020 ya está disponible en diversas consolas
Foto cortesía de Konami

Konami Digital Enterteinment, Inc anunció que una de las franquicias más importantes de videojuegos de futbol soccer ya está disponible para las consolas XBOX One, Play Sation 4 y PC Steam, se trata del eFootball PES 2020.

Entre las novedades de este videojuego destaca la firma con los equipos: Arsenal FC; Manchester United; FC Bayern; y Juventus, que se suman a la de FC Barcelona, con lo cual tendrán en exclusiva el nombre de los equipos, los estadios y el kit oficial.

Además, para esta edición del eFootball PES, Konami adquirió la licencia de los equipos de la liga brasileña, Atlético Mineiro y Sporte Club do Recife, así como la de la Serie B del futbol de Brasil.

La portada del videojuego la compartirán el argentino Lionel Messi, del FC Barcelona; el bosnio Miralem Pjanic, de Juventus, el alemán Serge Gnabry, de FC Bayern y el escocés Scott McTominay, del Manchester United.

Los amantes de esta franquicia también podrán adquirir la edición digital “Leyenda”, con ícono brasileño, Ronaldinho, además tendrán la oportunidad de jugar con Lionel Messi durante 10 partidos en el modo de juego MyClub, agentes Premium y 3 renovaciones de diferentes jugadores para utilizarlos.

“Es justo decir que ha sido un año importantísimo para el equipo de PES. Tenemos para ofrecer a los jugadores un juego increíble, que los clubes más grandes del mundo han avalado públicamente, y no podríamos estar más felices”. Jonas Lygaard, director principal de Desarrollo de Empresas y Marcas de Konami Digital Entertainment B.V.

Version Digital NEO

NEO septiembre