Reseñas: las más confiable para elegir restaurantes

OpenTable, un proveedor de reservaciones de restaurantes en línea y parte de Booking Holdings, Inc, reveló los resultados de la “Encuesta Internacional de viajes & gastronomía 2019”, en donde informan que el 55% de los turistas comensales en México confían en más en las recomendaciones culinarias a través de apps.

Reseñas: las más confiable para elegir restaurantes
fotografía de freestocks.org on Unsplash

Una de las empresas más reconocidas en el servicio de reservación de restaurantes en línea es OpenTable, la cual reveló los resultados de su “Encuesta Internacional de viajes & gastronomía 2019”, se analizaron los comportamientos de los turistas estadounidenses, canadienses y británicos en México.

Según datos ofrecidos por la empresa, 74 millones de mexicanos están conectados a internet, de ellos el 93% lo hace a través del celular. Otro dato interesante es que de las personas que lo hacen a través de su smartphone, el 55% de los comensales mexicanos confían más en aplicaciones y reseñas, para identificar las mejores opciones.

Uno de los factores que más influyen para elegir el restaurante son las reseñas o reviews que otros usuarios han dejado. Por eso, el 27% de los comensales internacionales en México revisan las reseñas en líneas antes de tomar una elección.

También podría interesarte:

• Restaurante lanza app de realidad aumentada

 

Version Digital NEO

NEO Octubre