AC mcgarrybowen lanza unidad de innovación en México de la mano de Dentsu

En el Latin America Leadership Summit de Dentsu Aegis Network, que se llevó a cabo en Miami en el pasado mes de mayo, nació la iniciativa de fortalecer las capacidades de AC mcgarrybowen para integrar innovación a su propuesta de agencia de publicidad full-service cuya forma de trabajo está basada en data storytelling. Este proyecto es liderado por los socios locales fundadores Juan Claverol, Sebastián Arrechedera y Miquel Daura, en conjunto con Kohei Washio SVP, Planning Director de Dentsu Américas.

mcgarrybowen

Hace tres años que Dentsu Aegis Network apostó por la agencia independiente Arrechedera Claverol para que fuera la primera filial de habla hispana de la red mcgarrybowen. Hoy, redoblan su apuesta en el mercado mexicano creando una nueva unidad de innovación que tiene como objetivo crear casos en los que la tecnología y las nuevas plataformas de comunicación fortalezcan a las marcas y  las experiencias del consumidor, siempre con el objetivo de plantear soluciones disruptivas que transformen la industria y los productos o servicios de sus clientes para promover nuevas formas de comunicación más enriquecedoras para los consumidores.


“Nos asociamos con Dentsu precisamente para dar pasos como estos que sorprendan y aporten valor a nuestros clientes. Siempre hemos creído en la incomodidad como motor de cambio y como la única manera de transformar lo que existe”

Juan Claverol, socio fundador de la agencia.


“Ayudar a nuestros clientes a afrontar el cambio de paradigma en que se encuentran sus negocios a través de data, IA y la creatividad, es una apuesta del presente que está ilusionando muchísimo a nuestros clientes”

Miquel Daura, CEO y socio de la agencia.


Si bien aún son confidenciales los proyectos que están en la mesa, Sebastián Arrechedera, socio fundador, explicó que la recepción de los clientes ha sido sumamente positiva y que pronto estarán cristalizándose dos iniciativas que ya están en fase de ejecución.


“Trabajar directamente con Kohei y su equipo nos ha demostrado que cuando a la pasión latina se le integra un poco de innovación asiática, pasan cosas increíbles”

Sebastián, mejor conocido como “El Pana”.


“Estamos uniendo fuerzas para lograr un crecimiento futuro, y esta iniciativa es un paso verdaderamente emocionante para reinventar nuestra industria y negocio en la era de la transformación digital. Espero aprender de este vibrante mercado y colaborar con AC y nuestros clientes para dar forma al futuro de nuestra sociedad como nunca antes".

Kohei Washio

Mcgarry

El modelo de data storytelling de AC mcgarrybowen brinda soluciones que implican un rápido acceso a la información y la creación de contenido relevante producido con tiempos y herramientas actuales que responden al cambiante ritmo que se ha producido en la industria.

Version Digital NEO

NEO Octubre