Pumas y EA Sports renuevan acuerdo de cooperación

El Club Universidad Nacional, conocido también como Pumas, y EA Sports renovaron el acuerdo de cooperación que involucra actividades de marketing y patrocinio.

Pumas y EA Sports renuevan acuerdo de cooperación
Fotografía de JESHOOTS.COM on Unsplash

El Club Universidad Nacional, también conocido como Pumas, cumple hoy 65 años de existencia y no hay mejor forma para festejar que con la noticia de que el equipo renovó su acuerdo de cooperación con EA Sports para la franquicias de videojuegos FIFA.

EA Sports dio a conocer que el conjunto de Pumas y la empresa firmaron por tercer año consecutivo el convenio de cooperación, mismo que involucra actividades de marketing y patrocinio.

Estamos muy contentos de extender este patrocinio con uno de los clubes más importantes del continente. Esto nos permitirá brindar un mayor apoyo y mejor contenido de FIFA 20 a los fieles seguidores del club”. Yeray Romera. Sr. Marketing Manager de EA SPORTS Latinoamérica.

 “Este tipo de acuerdos con empresas líderes como Electronic Arts, nos llenan de orgullo ya que nos permiten tener un mejor acercamiento con nuestra afición para poder brindarles mejores experiencias cada día”. Díaz, Gerente Comercial del Club Universidad Nacional

Entre las novedades de FIFA 20 destaca la incorporación de un jugador emblemático de Pumas, quien también brilló en uno de los equipos más importantes de la historia como Real Madrid, Hugo Sánchez como Ícono Fut (FIFA Ultimate Team).

Pumas y EA Sports renuevan acuerdo de cooperación
Fotografía de EA Sports

También podría interesarte:

• Septiembre gamer con GeForce

Version Digital NEO

NEO Octubre