BMW participa en Gallery Weekend

La automotriz alemana busca sumar el arte a su territorio de marca, objetivo para el cual se convirtió en patrocinador de uno de los principales eventos artísticos de la Ciudad de México.


BMW participa en Gallery Weekend
BMW Serie 3 intervenido por el artista Víctor Guadalajara

BMW México estuvo presente en la séptima edición del Gallery Weekend, una actividad en la cual se instalan exposiciones dentro de diversas galerías de la Ciudad de México con el objetivo de promover la exhibición y venta de obras artísticas.

En este contexto, BMW habilitó una flotilla de 13 vehículos para ayudar a los asistentes a trasladarse de una galería a otra, además de que montó una exposición donde la principal obra fue un Serie 3 intervenido por el artista Víctor Guadalajara.

Esta actividad es parte de la campaña de BMW para conmemorar los 25 años de la marca en México así como celebrar el inicio de la producción de la nueva versión del Serie 3 en la planta de San Luis Potosí.


Automotion: conduciendo los nuevos autos de lujo en México

7 marcas de autos que han crecido en 2019


BMW se posiciona en el territorio del arte

Para BMW, el arte ha sido uno de los principales espacios de contacto entre la marca y su público.

Mediante su participación en el Gallery Weekend 2019, la marca tuvo la oportunidad de reunirse con curadores y aficionados del arte en cerca de 40 galerías con exposiciones de más de 90 artistas destacados.

De hecho, la automotriz se convirtió en parte de las exposiciones en un espacio llamado "BMW con espíritu mexicano" y en el cual se exhibió un modelo ilustrado para rendir homenaje al país, a su gente y su riqueza cultural.


“El arte es un pilar esencial dentro de los valores de nuestra marca BMW, por lo que no dudamos colaborar en este proyecto que acerca el arte con los habitantes de la CDMX". Hernando Carvajal, Director de Mercadotecnia para BMW Group Latinoamérica.

Version Digital NEO

NEO Octubre