ifahto producirá la edición 2019 de IDEAS AMAI

Es seleccionada la agencia mexicana ifahto, para producir el mayor evento de la industria de insights, dedicado a mostrar planteamientos y avances en la tarea de entender a los mercados y sus consumidores, los medios y sus audiencias, la opinión pública y los grupos que la conforman, organizado por la Asociación Mexicana de Agencias de Inteligencia de Mercados y Opinión Pública.


ifahto producirá la edición 2019 de IDEAS AMAI

La edición 2019 de IDEAS AMAI, se llevará a cabo el 14 de octubre en el Hotel Camino Real de Polanco y cuenta hasta ahora, con la presencia confirmada de más 40 ponentes que son un referente en la industria de la investigación.

“Un año más de hacer IDEAS AMAI es confirmar la confianza que la industria tiene en nosotros como proveedores de soluciones para todos los clientes, no me resta más que agradecerles el que se acerquen con nosotros y que sigamos fortaleciendo juntos la industria de la comunicación” comenta Fernando Famanía, Co-CEO de ifahto.

La AMAI es la única asociación profesional en Latinoamérica enfocada al sector de inteligencia de mercados, aplicada a negocios y asuntos sociales.

Fundada en 1992, la AMAI surgió originalmente para ser el centro institucional de la comunidad mexicana de investigación de mercados, opinión y comunicación; ahora engloba a toda la industria de generación y transformación de datos para la toma de decisiones.

“Cada año es una nueva oportunidad para la construcción de una experiencia memorable para organizadores y asistentes, estamos trabajando para que ésta no sea la excepción y por el contrario, supere las expectativas puestas en nosotros. Nos vemos en octubre para reafirmar que, como dice el slogan de esta edición: “las caras de la investigación se encuentran en México.” finaliza Famanía.

Version Digital NEO

NEO Octubre