Xiaomi lanza su tienda oficial en eBay México

Las empresas internacionales eBay y Xiaomi hicieron oficial su alianza. La firma china tendrá su primera tienda oficial en México y será a través de la plataforma de venta online.

Xiaomi lanza su tienda oficial en eBay México
Fotografía de Christian Salas on Unsplash

La empresa especializada en tecnología, Xiaomi, anunció su alianza con una de las plataformas más importantes de venta online, eBay. Con este acuerdo, la firma china tendrá su primera tienda oficial en el mercado mexicano.

Asimismo, este acuerdo representa la primera tienda oficial de eBay para el mercado latinoamericano. Los usuarios mexicanos podrán acceder a www.ebay.com/xiaomi-mexico y disfrutar de algunos beneficios: envíos gratuitos, entregas en máximo 3 días hábiles y precios competitivos.

“Xiaomi llegó a México hace dos años y desde entonces, hemos ofrecido gran tecnología a precios honestos. Esta nueva tienda Xiaomi en eBay es otro gran paso hacia adelante para fortalecer la presencia de la compañía en el mercado mexicano y satisfacer las necesidades de los consumidores entusiastas a nivel nacional”. Ethan Zhang, director general de Xiaomi México.

“En eBay siempre nos enfocamos en lo que los compradores mexicanos demandan para así garantizar que estemos entregando el inventario más relevante. Esta nueva tienda de Xiaomi en eBay es una excelente puerta de entrada para comprar lo mejor de la tecnología”. Xavier Aguirre, gerente senior de desarrollo de negocios para eBay América Latina.

También podría interesarte:

• Xiaomi abrirá una nueva tienda en México

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 248
Webinar