OGILVY Guatemala: reconocida

La Municipalidad de Guatemala, por medio del alcalde Ricardo Quiñónez, efectuó un reconocimiento a la agencia Wurmser Ogilvy Publicidad, S.A. – Ogilvy Guatemala, por 25 años de destacada labor de apoyo al ciudadano, durante un singular evento realizado en la Sala de Consejo “Miguel Ángel Asturias” en el 7º nivel del Palacio Municipal.

 

Ogilvy

La agencia, fundada 1994 por Juan Mauricio Wurmser, Presidente y hasta hace pocas semanas Gerente General, construyó su liderazgo sobre bases sólidas y éxitos en creatividad, efectividad y gestión empresarial para una importante cantidad de anunciantes y marcas nacionales y extranjeras.

 

Ogilvy no solamente se ha destacado por sus éxitos empresariales, sino también por sus valiosos aportes a la calidad de vida de los guatemaltecos, con el desarrollo de campañas de bien público en una amplia variedad de temas, tales como; medio ambiente, en especial el uso y conservación del agua; prevención del cáncer de mama, accidentes, violencia infantil y de la mujer; atención de desastres naturales; inclusión de la mujer y personas con condiciones especiales como el síndrome Down; apoyo a los cuerpos de emergencia en servicio público y seguridad, como la prevención de accidentes con arma de fuego, accidentes de tránsito y la reducción del crimen. Estos aportes dieron paso al reconocimiento entregado por el alcalde Quiñónez a la agencia de publicidad Ogilvy.

 

El aporte social de las empresas, realizado como parte de su filosofía de trabajo y que se enfoca en mejorar la calidad de vida en la Ciudad de Guatemala, fue elogiado por el alcalde Ricardo Quiñónez. Por su parte, Horacio Genolet, Presidente de Ogilvy para Latinoamérica quien viajó al país con ocasión del homenaje a la empresa guatemalteca.

Version Digital NEO

NEO Octubre