El "Asado digital", Carlos Alonso en IAB Conecta

Carlos Alonso, Head Costumer Engagement and Commerce para Ogilvy México, presentó en el marco de IAB Conecta la presentación "Asado digital", en la que dio a conocer a los poentes la importancia de la personalización y pensar en las audiencias desde la estrategia: "quería transmitir que no siempre se trata de tener la tecnología más desarrollada, si no de usar el sentido común", comentó el directivo.

Carlos Alonso, de nacionalidad venezolana, mencionó que, así como te preguntan el término de la carne que eliges en un asado, las estrategias digitales requieren conocimiento de nuestras audiencias.


"También hablé de estrategias como Realidad Aumentada: su penetración en países como México aún es pequeña y si el cliente te pide algo con esta tecnología, es algo que el 80 o 90% de la población no lo vive"

Carlos Alonso, Head of Customer, Engagement & Commerce en Ogilvy


Otras herramientas que mencionó en su ponencia fue Facebook y WA; Alonso explicó que es importante usar las plataformas en las cuales nuestros públicos ya se encuentran conviviendo con mensajes de manera cotidiana.

El ponente se mostró contento con el desempeño de la audiencia en IAB Conecta y mencionó que la organización del evento le pareció excelente. "Están empresas como Salesforce, Oracle, Amazon: son empresas que ya no son el futuro, son el presente de la industria", concluyó.

Version Digital NEO

NEO edición #246