Comscore anuncia cambios en su equipo de Argentina

Con el objetivo de reforzar su oferta de valor en el mercado local, Comscore designa a Ignacio Dufour como Sales Manager en Argentina. Reemplazará a Rosaura Zuvic, recientemente nombrada como Country Manager de Comscore Chile.

Ignacio Dafour
Ignacio Dafour

A lo largo de sus cuatro años en Comscore, Ignacio Dufour trabajó con agencias, publishers y anunciantes para desarrollar estrategias publicitarias de alto impacto en Latinoamérica. Asimismo, participó activamente en capacitaciones de publicidad digital, brindando soporte, entrenamiento y apoyo a clientes en el uso de las soluciones de Comscore.

Cecilia Barreiro
Cecilia Barreiro

Por su parte, Cecilia Barreiro ocupará el rol de Senior Client Service Specialist para apoyar a los clientes de la compañía en el país en sus procesos de inversiones publicitarias multiplataforma. Cuenta con más de diez años de experiencia en Marketing y Estrategias Digitales, trabajando en las plataformas publicitarias más importantes del mercado, conociendo y entendiendo a las audiencias y al mindset de los usuarios en el nuevo consumer journey digital. Anteriormente se desempeñó como Regional Operations Manager en IMS

Version Digital NEO

NEO Octubre