El reto de la comunicación es ser relevante en un mundo disruptivo: Effie Awards México

El reto más grande que hoy tiene la industria de la comunicación es ser relevante en un mundo disruptivo, en el cual las ideas caducan de forma tan rápida, plantea Mayra González, ex directora General de Ventas Globales de Nissan.

Patricia

Después de su experiencia como presidente del jurado de Effie Awards 2019 comenta que por la evolución que observamos en la industria, la atención de las audiencias se ha vuelto un lujo para las marcas y las empresas.


“Para Nissan las estrategias de comunicación son relevantes porque cada una tiene un reto que cumplir, ya sea de fortalecimiento de marca, para aumentar las ventas o de reputación”

Mayra González


Patricia Molina, directora general de Havas Media Group, coincide al plantear que “hoy todo se ha fragmentado: medios, servicios, canales. El consumidor está cada vez más empoderado y para las empresas y marcas se ha complicado ganar la atención del consumidor”.

La directiva comenta que el reto de la comunicación es hacer campañas multidisciplinarias que tenga un impacto que genere resultados de negocios.

Version Digital NEO

NEO Octubre