Disney y Amazon firmaron acuerdo

Hoy se hizo oficial una alianza entre Disney y Amazon Prime Video, con el cual el usuario podrá reproducir y descargar parte del contenido de Disney.  

Disney y Amazon firmaron acuerdo
Fotografía de Glenn Carstens-Peters en Unsplash

Hoy se dio a conocer la alianza entre la plataforma de video vía streaming, Amazon Prime Video, y una de las compañías de medios de comunicación y entretenimiento más importantes a nivel mundial, Disney. Este acuerdo contempla la inclusión de las películas más recientes del universo Marvel así como los clásicos de Disney.

El acuerdo tendrá una duración de un año y entrará en vigencia desde hoy, 1 de octubre, hasta septiembre de 2020. Entre el contenido que estará disponible en Amazon Prime Video destacan películas como: Captain Marvel; Avengers: End game; Toy Story 4; Ralph breaks the internet; The Lion King. Asimismo podrás contar con series como American Horror Story; How I meet your mother; y Grey’s Anatomy.

Amazon está comprometida a traer el mejor contenido original y con licencia a sus miembros Prime Video a lo largo de Latinoamérica. La biblioteca de películas y series de Disney son algunos de los títulos más populares alrededor del mundo. Nuestros clientes van a amar ver estás historias clásicas y recientes”. Pablo Lacoviello. Jefe de contenido para Latinoamérica, Prime Video.

También podría interesarte:

• Amazon Prime Video en Totalplay

Version Digital NEO

NEO edición #246