"No sabes nada, Young Snow", Claudio Flores Thomas en IAB Conecta

Claudio Flores Thomas, presidente de la AMAI, fue uno de los ponentes del Foro Universitario  en el evento IAB Conecta 2019; el directivo comentó que le parece muy importante la sofisticación de la oferta en este evento.

Claudio Flores

"Hay muy buen talento Internacional, Regional y Nacional: además hay un muy buen nivel de discusión. Este es un ecosistema digital que te permite actualizarte y ponerte a la vanguardia"

Claudio Flores Tomas, Vicepresidente y Socio de Lexia Insights Solutions


Flores Thomas participó junto con Federico Isuani con la ponencia "No sabes nada, Young Snow", esta conferencia buscaba darle inspiración a los jóvenes con sugerencias sobre cómo prepararse para ser mejores.

Flores Thomas e Isuani ofrecieron tres consejos básicos:

Reta todo lo que sabes: la industria digital tiene un componente de actualización y cambio constante, nuestros conocimientos se vuelven caducos porque las plataformas cambian,

Aprende a pensar: el pensamiento enciclopédico ya no es tan importante; la universidad es fundamental porque te da estructura, pero se requiere aprender a pensar para resolver problemas de marketing, branding o comunicación. 

Atrévete a fallar: Una falla no te vuelve fracasado, está bien aprender de los errores

Claudio Flores Thomas concluyó su ponencia retando a los estudiantes a proponer ideas para invitarlos a pasar un día en Lexia, en su compañía, y en Socialand, con Federico Isuani, aprendiendo en vivo las actividades de un estratega de marketing digital.

Finalmente el directivo celebró que IAB Conecta se haya vuelto un sitio que atiende a las diferentes audiencias, con foros para universitarios, nivel operativo y directores: "estamos en la era de la hipersegmentación: tenemos que generar contenidos para las diferentes audiencias: no estamos ya acostumbrados a tener contenidos que no sean para nosotros", concluyó. 


 

Version Digital NEO

NEO edición #246