McDonald’s y Uber Eats lanzan la campaña “McDelivery Night”

La marca de restaurantes de comida rápida, McDonald’s, y la plataforma para envío de alimentos y bebidas, Uber Eats, informaron la campaña que realizarán el 2 y 3 de octubre: McDelivery Night, en la cual podrán obtener descuentos durante todo el año.

Uber


La empresa de restaurantes de comida rápida, McDonald's, y la plataforma para envíos de alimentos y bebidas, Uber Eats, dieron a conocer los detalles para la campaña que lanzarán el 2 y 3 de octubre: McDelivery Night, con ésta los usuarios podrán adquirir promociones hasta por un año.

Según datos recopilados por Uber Eats y McDonald’s, las hamburguesas son de los platillos preferidos por los mexicanos. Durante los fines de semana suelen tener más pedidos en un horario entre 7 y 8 de la noche. Asimismo, detallaron que el producto más pedido de McDonald’s son las papas fritas.


“Conocer esta información de los usuarios nos permite desarrollar promociones que atiendan la necesidad y mejoren la experiencia de los usuarios. Nosotros ponemos atención a sus preferencias y buscamos cómo hacerlo aún mejor. Así nace McDelivery Night, una actividad exclusiva de McDonald’s y Uber Eats para juntos consentir a nuestros usuarios, con sorpresas tan atractivas como 1 año de pedidos con descuento”, José Díaz-Pimentel, director general de Uber Eats México. 


“La experiencia de entrega a domicilio que ofrece McDonald’s, con la calidad y sabor que nos distingue, continúa con grandes avances a nivel nacional, ya que representa el 30% de nuestras ventas totales, gracias a grandes aliados como Uber Eats. En McDonald’s y Uber Eats buscamos consentir a quienes nos elijen día con día con actividades y grandes sorpresas, por ello nace McDelivery Night”. Francisco Bosch, director general de McDonald’s México.


Las actividades de esta campaña se dividirán en dos etapas:

  • El sonámbulo y la caza de códigos promocionales: la actividad comienza el 2 de octubre con el personaje del sonámbulo que aparecerá durante 7 horas en la sucursal de Reforma 222. Cada que algún sonámbulo realice una actividad, en las pantallas se mostrarán códigos con descuentos.
  • McDelivery Night: ¡promociones para todos!: iniciará el 3 de octubre a las 17:00 horas. Los usuarios que recolectaron códigos el 2 de octubre podrán canjearlos y los que no pudieron recolectar podrán acceder a las redes sociales, siguiendo el hashtag #McDeliveryNightIn, en donde se compartirán códigos canjeable para la aplicación de Uber Eats.

También podría interesarte:

• Juego de palabras en Bélgica entre dos grandes de la hamburguesa

Version Digital NEO

NEO Octubre