AME Awards: nuevas categorías

New York Festivals® 2020 AME Awards®, evento que distingue la Mejor efectividad publicitaria y de marketing del mundo, ahora está aceptando entradas para un trabajo creativo y efectivo que funcione.

AME Awards

Los Premios AME premian las campañas innovadoras y efectivas que demuestran una solución innovadora a un problema de marketing desafiante resuelto a través de la planificación estratégica, la ejecución creativa y la producción de resultados medibles para clientes valientes.

Para 2020, AME sale de la puerta armado con un nuevo sitio web contemporáneo, una plataforma de entrada optimizada, actualizaciones de categorías y nuevos miembros para nuestro distinguido Consejo Asesor.


"La entrada ganadora de oro de la AME de 2019 y la tremendamente efectiva" Cannabis Curation Committee "(AHLOT) fue la fuente de inspiración detrás de esta nueva y emocionante categoría".

Gayle Mandel, Directora Ejecutiva de los Premios AME de los Festivales de Nueva York.


Las categorías Creatividad para el Impacto Positivo honran a las campañas en todos los medios cuyo objetivo es fomentar el bien social y el comportamiento beneficioso para facilitar el cambio. La adición de las marcas impulsadas por el propósito a la mezcla celebra las marcas socialmente responsables cuya misión incluye dedicar ganancias parciales o productos para retribuir. Completando la lista de potencia, el Marketing Experiencial (Mejor Uso del Medio) rinde homenaje al trabajo innovador que impulsa el compromiso de la marca a través de una experiencia inversiva que une al consumidor con la marca.  

El Consejo Asesor de AME presta sus ideas creativas, experiencia en la industria y perspectiva global al equipo de los Premios AME. Para 2020, AME le da la bienvenida a 4 líderes de la industria cuya guía infunde agilidad a AME.

 

  • Nicky Bullard - Presidenta y directora creativa, MRM McCann, Reino Unido
  • Fede García - Director Creativo Ejecutivo Global, ENORME, EE. UU.
  • Catherine Patterson - Directora ejecutiva, Branded Entertainment and Experiences, VMLY & R, EE. UU.
  • Ruchi Sharma - Director creativo y de cultura, Marcas para humanos Asia, Tailandia

"Estoy encantado de que estos respetados líderes de la industria hayan firmado en el Consejo Asesor de AME. Sus observaciones le permiten a AME proporcionar una plataforma mundial correspondiente a las innovaciones de la industria que alienta y honra la efectividad en el mundo de la publicidad y la construcción de marca"

Gayle Mandel, Directora Ejecutiva de los Premios AME de los Festivales de Nueva York


El galardonado Gran Jurado de AME es reclutado de 5 regiones mundiales (Asia Pacífico, Europa, Medio Oriente y África, América del Norte y América Latina). Estos innovadores especialistas en marketing, directores de estrategia, planificadores de medios, directores creativos y expertos en redes sociales revisan cuidadosamente todas las entradas con conocimiento y perspectiva global de la industria con atención a la relevancia cultural y económica.  Los resultados de las sesiones del Gran Jurado de 2019 se analizan en el Informe anual de AME, un informe de la industria que honra y proporciona clasificaciones para agencias y marcas.

Version Digital NEO

NEO Octubre