Blasón® renueva su imagen

Café Blasón®, empresa experta en café de altura, renovó su imagen con el fin de atraer al público joven a través de colores más vivos y llamativos. Estos nuevos tonos fueron creados como un tributo a las regiones de donde son originarios y mantienen las tonalidades distintivas de sus líneas, las cuales sentaron un precedente en su categoría.

Blason

La nueva piel de la marca muestra pinceladas sutiles que evocan a los sabores y olores característicos de las zonas donde se cultivan las flores de café. Cada uno de los productos de la línea Regiones, tiene características únicas como reflejo de su personalidad, por ejemplo:

Blasón® Pluma Oaxaca.- Es un café  de especialidad cultivado en la región Pluma Oaxaca, lugar de donde es originaria la marca. Esta tierra sagrada nos brinda un delicioso café con fragancias dulces afrutadas similar al durazno o chabacano. Las pinceladas rosadas evocan al ambiente tropical de las majestuosas Sierra Sur y la costa de Oaxaca, así como los reflejos del sol en los cultivos.

 

Blasón® Jaltenango, Chiapas.- La nobleza de sus tierras brinda condiciones especiales para ofrecer un café con fragancia intensa  y un sabor con notas de frutas cítricas. Esta bolsa es como observar los colores del paisaje ofrecido desde lo alto de la Sierra Madre de Chiapas. Los colores reflejan los campos y las flores de café envueltos en el manto de niebla característico de la región.

 

Blasón® Coatepec, Veracruz.- Inundadas de exuberante vegetación, las fértiles tierras de la región cafetalera de Coatepec, Veracruz. Esta zona es ideal para cultivar un grano con un sabor intenso y notas de chocolate y caramelo. Las pinceladas de un vibrante color amarillo, evocan la vegetación y los colores del templo parroquial de San Jerónimo sitio emblemático de Coatepec.

 

Blasón® Orgánico Artesanal.- Elaborado con una estricta cultura ecologista preservando el hábitat de este grano con un delicado y único sabor. Además se cuida cada etapa para mantener su pureza y proceso de crecimiento bajo la sombra. En delicadas notas de tonos verdes, como una invitación a imaginar las hojas de café cuando están reverdeciendo, sobre un fondo blanco que denota la pureza de este.

 

La línea de Regiones, resalta las zonas cafetaleras de mayor importancia en el país, mientras los productos Gourmet de Café Blasón® mantienen la tradición y los deliciosos sabores característicos de esta marca de “café de altura”. Término obtenido como resultado de ser cultivado en una zona localizada a más de 900 metros sobre el nivel del mar, así los granos de café maduran con mayor lentitud y así concentran sus virtudes.

Tal es el caso de las tres presentaciones Gourmet de Café Blasón®:

Café Blasón® Espresso.- Es un café con carácter e intensidad, de tueste alto y molido extra fino. Tiene un sabor acentuado, mucho cuerpo y estimulante aroma, sus notas vivaces permanecen aún después de haberlo disfrutado. Haciendo referencia a los colores más profundos, estas pinceladas evocan a un café más oscuro, de sabores intensos y de personalidad misteriosa.

 

Café Blasón® Americano.- Este grano de tueste y molienda regular, refleja las virtudes de un café sin excesos o matices extremos.

El equilibrio entre sabor, aroma y textura están presentes a simple vista en sus pinceladas verdes, rojas y amarillas.

 

Café Blasón® Descafeinado.- Respeta los delicados matices del mejor café de altura, su tueste y molienda regular le dan un aroma suave, buen cuerpo y sabor.

 

La renovación de la imagen de Café Blasón® llega con la esperanza de invitar a las nuevas generaciones a interesarse en el café originario de su país, construir una cultura y crear consciencia del consumo de este producto.

Version Digital NEO

NEO edición #246