La segunda edición de Hokol Vuh se celebrará el próximo 23 de noviembre

El encuentro gastronómico Hokol Vuh celebrará su segunda edición el 23 de noviembre del 2019, reuniendo en Yucatán a un grupo selecto de los chefs con mayor reconocimiento a nivel mundial.

Sal

Creado en conjunto por el mexicano Roberto Solís de Néctar y el danés René Redzepi de Noma, Hokol Vuh nace como una iniciativa que promueve las raíces de la cultura maya a través de la gastronomía; y tiene el objetivo de retribuir a las comunidades mayas vivas por sus aportaciones al mundo actual, así como la preservación de su invaluable patrimonio cultural.


“Lo mas grande que ha resultado de mi amistad con Roberto es que hizo que me enamorara de Yucatán, se ha convertido en mi segundo hogar"

René Redzepi


Del 18 al 23 noviembre, ocho chefs mexicanos y diez chefs internacionales se adentrarán en una aventura hacia las raíces de la cultura maya. La agenda de actividades ha sido cuidadosamente curada por expertos e incluye visitas a las Haciendas Tekit de Regil, Xocnaceh, Temozón y Santa Rosa, al sitio arqueológico Uxmal y a varias comunidades mayas, entre ellas Yaxunah.

Version Digital NEO

Revista NEO 264, Reputación Corporativa, es una Economía de Intangibles

 


Escucha en linea

 

Cumbre Reputación Corporativa on demand