Picap apoya a atletas de alto rendimiento

Picap, empresa dedicada al transporte privado a través de motocicletas, dio a conocer su compromiso con los atletas de alto rendimiento y brindó las bases para ser beneficiario de un mes de viajes gratis.

Picap apoya a atletas de alto rendimiento
Picap, la aplicación de movilidad en CDMX (Imagen de Picap)

La plataforma de movilidad en la Ciudad de México que da servicio de transporte privado a través de motocicletas, Picap, lanzó la campaña para ayudar a los atletas de alto rendimiento a llegar a tiempo a cada uno de sus entrenamientos.

Según datos recopilados por la marca, a través de este servicio los usuarios podrán reducir la duración del trayecto hasta en un 50%, tomando en cuenta que un trayecto dentro de la Ciudad de México puede durar hasta dos horas.

Para poder ser beneficiario de viajes gratis, los atletas tendrán que enviar un correo a trabajo_mx@picap.app, en donde incluyan el deporte que practican; documento de afiliación a la dependencia deportiva o documento que lo acredite como parte de un equipo; información de las competencias en las que ha participado; próximos eventos en los que participará; y ligas o links de sus redes sociales.

 En el asunto tendrá que escribir “TALENTO PICAP”. El primer ganador se dará a conocer el 9 de octubre y serán 6 los ganadores.

Version Digital NEO

NEO edición #246