Alejandro Cardoso nuevo CEO global de MASSIVart

MASSIVart anuncia el nombramiento de Alejandro Cardoso, ex Chairman Ejecutivo de Publicis Latin America, como CEO global de la agencia, y la apertura de una oficina en la Ciudad de México de la cual Cardoso será socio.

Alejandro Cardoso

Entre sus responsabilidades, Alejandro Cardoso supervisará las operaciones globales de la compañía y liderará la expansión de la marca en Latinoamérica.

Cardoso es considerado una de las personalidades más influyentes de América Latina y catalogado como uno de los cien líderes Mexicanos más carismáticos. Dejó su puesto en Publicis en junio y decidió unirse a MASSIVart para desarrollar la compañía en Latinoamérica.


“Elegí unirme a MASSIVart y lanzar sus operaciones en América Latina porque he sido testigo de la evolución y los desafíos de las industrias de la publicidad, tecnología y mercadeo digital, transitando del branding tradicional a experiencias de marca. La experiencia de la marca es el principal impulsor y el factor de éxito para las marcas y el arte y la cultura son la plataforma ideal para ayudarlos a interactuar y comunicarse con sus consumidores de una manera significativa y efectiva"

Alejandro Cardoso, nuevo CEO global y socio de MASSIVart


MASSIVart ha desarrollado un modelo de negocio que coloca el arte como el centro de las experiencias de marca. Su contenido exclusivo impulsado por el arte, el diseño llamativo y las conexiones entre artistas y el público, son sólo algunas de las estrategias utilizadas por los grandes clientes de la compañía.

Han desarrollado trabajos para marcas de la talla de la NBA, el Cirque du Soleil, H&M, Ivanhoe Cambridge, Cartier, hoteles W, hoteles Fairmont y varios museos, entre muchos otros.


“Estamos encantados de desarrollar el mercado latinoamericano en asociación con Alejandro Cardoso. Su experiencia acelerará nuestro crecimiento en esta región y más allá”

Philippe Demers, Fundador y Director Creativo de MASSIVart

Version Digital NEO

NEO Octubre