Ping Solutions tiene nueva agencia de relaciones públicas

La empresa mexicana trabaja para compañías como Disney, Marvel, Universal Pictures, Warner Brothers, Fox, entre otros, en el desarrollo de productos promocionales con licencia.


Ping Solutions tiene nueva agencia de relaciones públicas
Fotografía: página oficial de Ping Solutions.

La agencia de relaciones públicas CyPress dio a conocer que será la encargada de gestionar las acciones de comunicación de Ping Solutions, empresa mexicana que se especializa en la creación de productos promocionales.

CyPress (Comunicación y Prensa) tendrá entre sus funciones el mantener y fortalecer las relaciones con los diferentes grupos de interés de la marca: cinéfilos, coleccionistas, periodistas e influencers, quienes podrán acceder a información y productos de manera anticipada.

Ping Solutions es una de las empresas de productos promocionales mejor posicionadas en la industria. En la actualidad colabora marcas como Marvel, Disney, Universal, Dreamworks, Paramount, entre otros.

De acuerdo con Moris Guterman, fundador y director general de Ping Solutions, con CyPress buscan consolidar su presencia business to business (B2B) en México y Latinoamérica.


Estos son los 100 comunicadores más influyentes

3 claves para crear contenidos en relaciones públicas


CyPress es una la agencia-aldea de asesores en prensa, relaciones públicas, redes sociales, comunicación y capacitación de voceros que se especializa en temas de turismo, tecnología, moda, entretenimiento, estilo de vida y consumo.

Actualmente la relación entre la marca y la agencia se limita a México, pero está entre sus planes extender está alianza a Latinoamérica.

Version Digital NEO

NEO Octubre