Mezcal Amores Logia: presenta dos nuevas opciones para disfrutar

Mezcal Amores Logia realizó una cata con medios especializados para dar a conocer los dos nuevos integrantes de la oferta del portafolio de Amores Logia: Sierra Negra y Tobalá.

Botella

La marca Mezcal Amores Logia fue fundada en 2020 por un grupo de amigos que, tras realizar varios viajes a los estados del país que producen mezcal, decidieron crear este proyecto independiente que busca crear conciencia sobre el consumo del mezcal en nuestro país.

Trabajan con maestros mezcaleros de las comunidades de Oaxaca, Durango y Guerrero, con una conciencia del respeto a las materias primas, ya que el mezcal es un producto de fabricación artesanal que requiere en ocasiones agaves silvestres, por lo que crear planes de sustentabilidad para este producto es muy importante para que continúe su producción y se conserve la tradición.

Tobalá es un mezcal ancestral que es destilado en Olla de Barro. El mezcal Tobalá cuenta con notas de cacahuate tostado y es una evocación a la tierra; sus sabores ahumados ofrecen una dulzura que evoluciona y va bien con sabores potentes como la carne, el mole o el chocolate.

Por su parte, el mezcal Sierra negra cuenta con un tono claro, frescas notas cítricas de mandarina, tonos herbales y sabor a agave recién cortado. El maridaje de este mezcal puede incluir sopas cítricas, pescados y frutos, como postre.

Version Digital NEO

NEO Octubre