Stella Artois es reconocida como la Mejor Cerveza Internacional en 2019

 

Desde 2007, el certamen World Beer Awards ha premiado a lo mejor de la cerveza a nivel mundial y en 2019 seleccionó a Stella Artois como la Mejor Cerveza Internacional en su categoría.  

Stella

 

Esta iniciativa que selecciona, premia y promueve lo más destacado en la industria cervecera a nivel mundial en diferentes categorías, eligió como ganadora a Stella Artois, una cerveza con más de 600 años de tradición, originaria de Leuven, Bélgica. Uno de los elementos que caracterizan la experiencia de servicio de Stella Artois es su chalice, una copa diseñada para maximizar el sabor.

 

Stella Artois es una marca de cerveza lager de 5,0% grados de alcohol con un sabor ligeramente dulce y afrutado en balance con su claro amargor, y aromas herbales a lúpulo que la hacen única. Stella Artois es el resultado de siglos de experiencia y pasión cervecera; además, su ritual de los 9 pasos de servido garantiza una mejor degustación. Antes de servirla, se recomienda enfriarla a 3 grados centígrados y degustarla en el chalice para realzar su sabor y aroma. Stella Artois es la cerveza ideal para hacer de cualquier momento, un momento aún más especial.

 

Para ampliar la experiencia de consumo, Stella Artois puede acompañarse de quesos (especialmente de cabra), pastas y carnes con salas de cítricos o bien, ensaladas afrutadas con pera o manzana y vinagreta. Del lado de los postres, acompáñala de un pay de limón o de queso.

 

El proceso de selección en el cual Stella Artois resultó ganadora constó de tres etapas:

 

  • Etapa 1: Todas las cervezas participantes se agrupan teniendo en cuenta su estilo. Tras una cata, el jurado elige a las ganadoras de cada país.
  • Etapa 2: Las vencedoras en los diferentes estilos de cada país se catan de nuevo. De este modo, el jurado decide cuáles son las mejores a nivel mundial en cada estilo.
  • Etapa 3: No sólo los jueces realizan la cata en esta ronda, también lo hacen los periodistas y cerveceros que participan en el evento. Tras la cata de las cervezas vencedoras en los diferentes estilos, se escoge a las mejores en cada categoría a nivel mundial.

Version Digital NEO

NEO Octubre